Camera Studio

Espacio en Calle General Álvarez de Castro, 12, 28010 Madrid

Acerca de Camera Studio

Camera Studio es un espacio privatizable que se encuentra a tres minutos a pie de la parada de metro Iglesia, en el centro de Madrid. Si estás organizando un evento y aún no sabes dónde celebrarlo, no te lo pienses más y elige uno de los platós con los que cuenta.

Puedes elegir entre tres espacios diferentes y seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades en función de la celebración que quieras llevar a cabo. Si, por ejemplo, quieres presentar un producto u organizar un showroom, estos platós son perfectos para ello puesto que tus artículos destacarán frente a la claridad, elegancia y sencillez del color blanco de sus techos y sus paredes.

Los tres platós de Camera Studio son diáfanos y destacan por su luminosidad y amplitud. Además, cuentan con el material necesario para todo tipo de ocasión: catering, WiFi, equipo de sonido de alta calidad… Puedes celebrar desde un cumpleaños con amigos disfrutando de la mejor cerveza, hasta un cóctel de empresa deleitando a tus invitados con un catering delicioso.

El equipo de Camera Studio se encargará de que todo vaya sobre ruedas y pondrá a tu disposición todo lo que necesites. ¿A qué estás esperando para privatizarlo?

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida