La Pilla

Espacio en Calle de Almagro, 3, 28010 Madrid

Acerca de La Pilla

Situado al lado de la parada de metro de Alonso Martínez, en el 3 de la Calle de Almagro, La Pilla es un restaurante de dos plantas con mucho que ofrecer.

Su “menos es más” se traslada también a la carta, ideada por el cocinero escocés Andy Bryson, concentrada en su experiencia con el Mediterráneo a la que aporta pinceladas del mundo sin grandes aspavientos. Comes lo que lees y lo que ves. Son platos reconocibles, apetecibles y cuyo resultado no defrauda, habituales y menos habituales, porque Bryson guarda alguna que otra sorpresa.

Ofrece una extensa variedad de opciones pensadas cien por cien para ir en grupo y compartir. Bravas, almejas al ajillo con chile, unos mejillones al estilo belga, unos nachos con guacamole o un huevo escocés. El tartar de atún rojo es delicioso y mención aparte merecen sus originales hamburguesas de cordero, de pato, al whisky o el mítico Boston lobster roll.

Celebra cumpleaños, comidas de empresa u ocasiones especiales en este restaurante ideal para eventos en grupo. Reserva ya, de forma gratuita, a través de nuestra web y no te quedes sin mesa.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida