Dingo

Bar en Calle de Velázquez, 47, 28001 Madrid

Acerca de Dingo

Dingo es restaurante de comida estadounidense donde es posible degustar los “best sellers” de la cocina americana. Un “all day dinning” que permanece abierto en horario ininterrumpido desde los desayunos hasta las copas de la noche, y que se ubica en el Barrio Salamanca, en la calle Velázquez.

Nace para dignificar la cocina americana y te permite disfrutar de la auténtica esencia americana a través de las mejores recetas de algunos de sus estados.

En sus fogones se cocinan a la perfección carnes al grill con carbón de encina, gracias a la experiencia de cocineros americanos que trabajan en el equipo. Además de carnes podréis degustar lasañas, ostras, croquetas, calamares crujientes o pescados a la parrilla. No os olvidéis de pedir la carta de vinos, entre la cual os asesorarán amablemente.

Un entorno único al que se suma una espectacular terraza cubierta con plantas colgantes sobre pequeñas mesas, las cuales dan la bienvenida a la entrada del restaurante. Cuentan con un salón a pie de calle con paredes de ladrillo inspirado en el Soho neoyorquino, y una planta inferior que alberga la cocina y el salón Velázquez que es posible alquilarlo como reservado.

¡Haz ya tu reserva a través de nuestra web y consigue tu mesa en Dingo!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida