Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Cine Palacio de la Prensa

Sala de alquiler en Gran Vía, 46, 28013 Madrid

Metro: Callao (Líneas 3 y 5)

El Cine del Palacio de la Prensa es un edifico emblemático de Madrid que sirvió de sede de una editorial humorística durante los años cuarenta y que ahora se ha convertido en un gran espacio multidisciplinar, acogiendo un cine, así como eventos privados de todo tipo. Se ubica en la Gran Vía madrileña y está frente a la Plaza de Callao.

Se trata de un espacio donde llevar a cabo eventos corporativos en los que dispondrán de numerosas comodidades y ventajas dada la combinación de sus grandes salas y su tecnología de vanguardia. El Cine del Palacio de la Prensa ofrece múltiples soluciones para cada evento, desde los eventos y montajes más sencillos hasta los más complejos y sofisticados.

Entre sus servicios se pueden contratar realizadores de sonido, decoradores, iluminación, alquiler de una sala, de todos los espacios, realizadores de vídeo, catering, diseñadores gráficos, RRSS y mucho más. Cuentan con un equipo de profesionales que hacen posibles la producción de cualquier tipo de evento por lo que no busques más y reserva ya, de forma gratuita, en el Cine del Palacio de la Prensa de Madrid y lleva acabo tu evento de ensueño. Además te recomendamos que eches un vistazo nuestro top de los espacios para eventos en Madrid.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información