Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Restaurante El Alambique

Sala de alquiler en Plaza de la Encarnación, 2, 28013 Madrid


Alambique está situado muy cerca del Palacio Real de Madrid. Este espacio te abre sus puertas para que vengas a pasar un rato inolvidable. Esta tienda de cocina te ofrece un concepto de evento muy original. Situado en el número 2 de la plaza de la Encarnación, nosotros lo consideramos como uno de los tops espacios para eventos en Madrid.

Si buscas una celebración de cumpleaños original, un teambuilding con el que sorprender a los asistentes, o un plan divertido con tus amigos, Alambique es para ti. Aquí podrás disfrutar de talleres de cocina impartidos por excelentes cocineros para que tú y tus invitados o amigos os lo paséis en grande. Podrás elegir entre múltiples opciones como talleres de sushi, talleres de repostería, cooking parties, y actividades pensadas especialmente para teambuildings.

Se trata de un concepto de evento muy original y divertido, que os permitirá pasar una ocasión genial a la vez que mejoras tus habilidades culinarias. Seas un maestro cocinero o un novato, déjate sorprender por Alambique y reserva sin coste a través de Privateaser.

Horarios y ubicación de Restaurante El Alambique

Restaurante El Alambique

Plaza de la Encarnación, 2
28013 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a viernes 10:00 – 22:00
De sábado a domingo cerrado

Este local es uno de nuestros favoritos

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información