Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Penelope Madrid

Sala de alquiler en Calle Hilarión Eslava, 36, 28015 Madrid

Metro: Moncloa

En la zona de Moncloa, cerca de esa misma parada de metro, encontrarás Penelope Madrid, una discoteca abierta al público de jueves a sábado desde medianoche hasta las seis de la mañana y reservable toda la semana. Para nosotros, es uno de los mejores locales de Madrid.

Este establecimiento está pensado para la gente a la que le gusta disfrutar de su evento toda la noche. En Penelope Madrid tendrás la oportunidad de desarrollar cualquier tipo evento, desde una fiesta de cumpleaños hasta una despedida de soltero o eventos de empresa como una fiesta de navidad o evento tipo teambuilding. El local dispone de 680m2 para que todos tus invitados tengan el espacio necesario para disfrutar de la fiesta. Este espacio cuenta con un aforo de 800 personas.

En Penelope Madrid todo está pensado para que disfrutes un máximo de tu evento, podrás beneficiarte de sus servicios de catering, servicios de limpieza, menús personalizados, servicios de seguridad ¡y muchas más opciones! Su ubicación es, sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de esta discoteca, está situada cerca de varias paradas de metro y cuenta con varios hoteles alrededor.

Si quieres sorprender a tus invitados y disfrutar de un local moderno con muchísimos equipamientos, no busques más ¡porque Penelope Madrid es el local que necesitas! ¡Confía en Privateaser!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información