Mau Mau

Sala de alquiler en 23 Calle del Padre Damián, 28036 Madrid

Cuzco


Mau Mau es el lugar que no te puedes perder en Madrid. ¿No has oído hablar de él?, es el local de moda de la capital. Se ha convertido en un icono de la ciudad. Está situado en el número 23 de la transitada calle calle madrileña de Padre Damián, en pleno centro de Chamartín, muy cerca de la Castellana y a menos de 5 minutos de la estación de metro de Cuzco. Es perfecto para celebrar tus fiestas de empresa, como afterworks, despedidas, etc. Se encuentra en el top de los mejores espacios para eventos en Madrid.

Mau Mau * cuenta con dos salas independientes en dos pisos y conectadas por escaleras. Déjate deslumbrar por el juego de luces de neón y la decoración de este local. Es perfecto para celebrar tus *afterwork de empresa. La decoración es una fusión entre lo moderno e industrial. Abre sus puertas de 22h a 06h para que nunca pares de bailar. El servicio es de 10 y el ambiente no te decepcionará. ¿Todavía no sabes dónde celebrar tu fiesta de empresa?, Mau Mau es el lugar perfecto para ello.

Su ubicación en el centro de la capital, su ambiente y su capacidad para 400 personas, lo convierten en el lugar perfecto para todo tipo de eventos festivos que quieras celebrar. No lo dudes más y reserva ahora con Privateaser. ¡A disfrutar!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Equipo de sonido

Horarios y ubicación de Mau Mau

Mau Mau

Sala de alquiler Chamartín
23 Calle del Padre Damián
28036 Madrid
Ver en el mapa

Cuzco

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 22:00 – 06:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información