Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Espacio La Carpintería

Sala de alquiler en Calle de Argente, 18, 28053 Madrid

Nueva Numancia


Espacio la Carpintería es un lugar ideal para celebrar eventos de empresa, reuniones, cócteles. Está ubicado en la calle Argente número 18 de Madrid, del cada vez más conocido barrio de Vallecas. Está situado a 6 minutos a pie de las estaciones de metro de Nueva Numancia y de Puente de Vallecas. Abre sus puertas de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 22:00 de la noche. Su disponibilidad se sujeta a la demanda. Su ubicación y versatilidad lo convierten en uno de los mejores espacios para eventos en Madrid.

Este especial y tranquilo lugar, cuenta con una decoración muy peculiar. Es una mezcla elegante y perfecta entre lo clásico y lo moderno. Sus paredes muestras un aspecto gastado y le dan un toque mágico al lugar, pero su equipamiento es de lo más moderno y actual. Cuenta con 3 espacios, el Espacio Columnas y el Espacio Desván, son ideales para celebrar tus reuniones y cócteles ya que son amplios y tienen un aforo de 50 personas cada uno. El Espacio Taberna es perfecto para pequeñas reuniones ya que su espacio puede albergar a 20 personas. Dispone también de una pequeña y encantadora terraza. Espacio la Carpintería cuenta con una cocina totalmente equipada con microondas, nevera y congelador a tu completa disposición para que puedas traer todo lo que te apetezca para tu evento.

Espacio la Carpintería es el lugar perfecto para celebrar tus fiestas privadas. Haz que tu evento sea un éxito y reserva este establecimiento de manera totalmente gratuita con Privateaser. Encárgate de disfrutar de tu evento que del lugar nos encargamos nosotros. ¡A disfrutar!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Jardín / Patio
  • Guardaropa

Horarios y ubicación de Espacio La Carpintería

Espacio La Carpintería

Sala de alquiler Puente de vallecas
Calle de Argente, 18
28053 Madrid
Ver en el mapa

Nueva Numancia

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 09:00 – 22:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información