Habanera

Espacio en Calle de Génova, 28, 28004 Madrid

Acerca de Habanera

Frente a la Plaza de Colón en el barrio de Salamanca, encontrarás Habanera, abierto todos los días desde la una de la tarde hasta las dos de la mañana.

Si buscas una celebración con comida deliciosa en un ambiente original, con una preciosa decoración colonial te aconsejamos venir a este restaurante. La decoración está inspirada en la arquitectura colonial cubana y todos los detalles se han cuidado al máximo, dando lugar a uno restaurantes más bonitos de la ciudad.

Habanera es muy acogedor y te permitirá organizar todos tipos de eventos, cumpleaños, cenas de empresa, reuniones de amigos, afterwork, eventos en tipo cóctel... ¡y muchas más celebraciones! Además, pasan música típica cubana para que puedas disfrutar de un ambiente de los más animados con tus amigos. Aprovecha los distintos espacios y todos los extras que este establecimiento tiene para ti: proyector, fotomatón, ropero, DJ a petición del cliente, aparcacoches... Habanera pondrá a tu disposición lo que necesites para que tu evento sea una ocasión inolvidable.

Ven ya a Habanera para pasar un momento único, ¡Reserva gratis con Privateaser!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida