Habanera

Restaurante en Calle de Génova, 28, 28004 Madrid

Acerca de Habanera

El restaurante Habanera en Madrid es ese lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento. El restaurante se sitúa fente a la Plaza de Colón en el barrio de Salamanca, uno de los barrios más importantes de la capital y reconocido por locales y turistas por su belleza arquitectónica. El restaurante con aires cubanos se sitúa concretamente en la calle Génova número 28. En enclave encontrarás el espacio restaurante de Habanera, abierto todos los días desde la una de la tarde hasta las dos de la mañana.

Si buscas una celebración con comida deliciosa en un ambiente original, con una preciosa decoración colonial te aconsejamos venir a este restaurante. La decoración está inspirada en la arquitectura colonial cubana y todos los detalles se han cuidado al máximo, dando lugar a uno restaurantes más bonitos de la ciudad.

Habanera es muy acogedor y te permitirá organizar todos tipos de eventos, cumpleaños, cenas de empresa, reuniones de amigos, afterwork, eventos en tipo cóctel... ¡y muchas más celebraciones! Además, pasan música típica cubana para que puedas disfrutar de un ambiente de los más animados con tus amigos. Aprovecha los distintos espacios y todos los extras que este establecimiento tiene para ti: proyector, fotomatón, ropero, DJ a petición del cliente, aparcacoches... Habanera pondrá a tu disposición lo que necesites para que tu evento sea una ocasión inolvidable.

Ven ya a Habanera para pasar un momento único y celebrar el evento que quieras. ¿ A qué estás esperando? Desde Privateaser te recomendamos además que no olvides echar un vistazo a nuestra lista de los mejores locales para eventos en Madrid estamos seguros que encontrarás ese espacio que tienes en mente para hacer la celebración que quieras.

1 comentarios sobre Habanera

Ania M.
Cumpleaños en Habanera, enero 2018

Estuvimos el fin de semana pasado celebrando un evento en habanera y he de decir que el trato recibido por parte del camarero que teníamos asignado, así como el del encargado del restaurante fueron inmejorables.  Estuvieron muy pendientes en todo momento de que todos estuviésemos bien atendidos. De hecho, hasta el mismo día del evento, yo no sabía que tres de los invitados eran veganos y no pude avisar con tiempo y aún así se esforzaron en adaptar algunos platos e incluso traerles algo especial a ellos. Gracias a cocina también por el detalle! La comida que fue tipo coctel estuvo muy rica y tuvieron el detalle de sacar una pequeña tarta con velita para la cumpleañera. Muchas gracias por vuestro trabajo!

Como crítica constructiva, pero no para el restaurante, si no  para la organizadora de eventos del restaurante habanera, es que creo que sería mucho más efectivo y cómodo que facilitasen algún teléfono de contacto en vez de estar con tropecientos emails de un lado a otro ya que siempre se quedan cosas a medias o sin contestar hasta el mismo día del evento,como ha sido mi caso. Me ha resultado bastante difícil y frustrante contactar con ella ya que entiendo que tiene muchos emails que contestar y cosas que hacer por lo que en ocasiones tardaba días en contestar mis emails. Es por ello que creo que si facilitasen un teléfono (que pedí en dos ocasiones y me negaron a dar) todo iría más fluido y rápido.
Nuevamente gracias por el trabajo realizado.

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos