Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más

Habanera

Restaurante en Calle de Génova, 28, 28004 Madrid

Metro: Colón


7.66/10

El restaurante Habanera en Madrid es ese lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento. El restaurante se sitúa frente a la Plaza de Colón en el barrio de Salamanca, uno de los barrios más importantes de la capital y reconocido por locales y turistas por su belleza arquitectónica. El restaurante con aires cubanos se sitúa concretamente en la calle Génova número 28. En enclave encontrarás el espacio restaurante de Habanera, abierto todos los días desde la una de la tarde hasta las dos de la mañana. Para nosotros es uno de los top restaurantes en el barrio de Salamanca Madrid.

Si buscas una celebración con cocina mediterránea deliciosa en un ambiente original, con una preciosa decoración colonial, te aconsejamos venir a este restaurante. La decoración está inspirada en la arquitectura colonial cubana y todos los detalles se han cuidado al máximo, dando lugar a uno restaurantes más bonitos de la ciudad.

Habanera es muy acogedor y te permitirá organizar todos tipos de eventos, cumpleaños, cenas de empresa, reuniones de amigos, afterwork, eventos en tipo cóctel... ¡y muchas más celebraciones! Además, pasan música típica cubana para que puedas disfrutar de un ambiente de los más animados con tus amigos. Aprovecha los distintos espacios y todos los extras que este establecimiento tiene para ti: proyector, fotomatón, ropero, DJ a petición del cliente, aparcacoches... Habanera pondrá a tu disposición lo que necesites para que tu evento sea una ocasión inolvidable.

Ven ya a Habanera para pasar un momento único y celebrar el evento que quieras. ¿ A qué estás esperando? Desde Privateaser te recomendermos sugerencias de establecimientos similares a este. ¡Gratis! Estamos seguros que encontrarás ese espacio que tienes en mente para hacer la celebración que quieras.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics