Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Sunne

Restaurante en Calle de Santa Teresa, 2, 28004 Madrid

Alonso Martínez

Sunne es un gastrobar de cocina creativa situado en el corazón de Madrid. En la calle Santa Teresa número 2, muy cerca del barrio de Salamanca, se encuentra este extraordinario restaurante que no te dejará indiferente. Para todos tus eventos que tengas en mente, ya sean con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, este lugar es ideal. Abre sus puertas de martes a sábado, desde la 1 de la tarde hasta las 11 de la noche. Su bar, alarga sus horarios hasta las 2 de la madrugada. ¡Para nosotros no cabe ninguna duda de que se trata de uno de los mejores restaurantes en el barrio de Salamanca, Madrid.

La propuesta gastronómica de Sunne cuenta con fuertes influencias orientales. Una cocina fusión asiática y española, que pone lo mejor de las dos culturas en la mesa. Os hará disfrutar al máximo tanto a ti como a tus invitados. ¿Por qué no te animas a celebrar la fiesta de despedida de esa persona tan importante aquí? ¿O quizás tu próximo cumpleaños? ¡Sea lo que sea, será un éxito absoluto!

Sunne dispone de una carta con platos para compartir. Platos únicos con creatividad que podrás acompañar con una variedad de vinos españoles exquisitos. ¿A qué esperas para reservar un restaurante como este para tu próximo evento en Madrid? Además, cuenta con un bar donde podrás disfrutar al máximo con tus amigos o con tu familia. ¡Confía en Privateaser!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información