Lalina Bravas se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores restaurantes en La Latina en Madrid. Se encuentra ubicado en Gravina 18, en el iconico barrio de Chueca!. Abre sus puertas los los lunes a jueves de 12h30 a 01h00, los viernes de 13h00 a 02h30 y sábados de 12h00 a 02h30 y los domingos de 12h00 a 00h00.
Este restaurante madrileño es ideal para disfrutar de la celebración de un evento profesional, ya que cuenta con capacidad para 60 personas. El espacio, amplio y luminoso, se adapta a la perfección a cualquier tipo de acontecimiento. Su decoración, como no podía ser de otra manera, es teatral. Techos altos, cuadros de artistas que pasaron por el Teatro La Latina, telones y hasta trajes de vedette en las paredes, así es la decoración de Lalina Bravas. En cuanto a su gastronomía, la cocina es una fusión de las recetas más castizas y tradicionales con toques japoneses. Eso sí, su especialidad y la culpable de su fama son las patatas bravas.
Su ubicación en un edificio tan carismático de Madrid, su decoración y su terraza cubierta lo convierten en el lugar perfecto para una cena, comida o reunión de empresa. Confía en Privateaser y déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas. Te propondrán sugerencias de restaurantes con las mismas características. Recuerda que nuestro servicio es gratuito. ¡A disfrutar!