Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Restaurante Morgana

Restaurante en Calle de Augusto Figueroa, 33, 28004 Madrid

Chueca

El Restaurante Morgana es uno de los mejores restaurantes en Chueca en Madrid. Se encuentra situado en la calle de Augusto Figueroa número 33. Abren sus puertas de martes a domingo de 14h00 a 15h30 y de 21h00 a 23h00. Los lunes únicamente en horario de mañana.

Restaurante Morgana es sinónimo de innovación y de modernidad. Busca constantemente estar a la vanguardia en cuanto a técnicas culinarias, utilizando el mejor producto gallego. Aunque es difícil definir su comida por la cantidad de influencias que entremezcla, ellos lo tienen claro: Come, descubre, viaja. En este establecimiento conocerás una cocina cosmopolita y deliciosa. Sus platos tienen guiños de diferentes culturas como la francesa, la peruana o la mexicana. Pero no todo queda aquí. También se inspiran en la exquisita gastronomía asiática, especialmente en la china. ¡Una mezcla de sabores que harán que tus invitados querrán repetir una y mil veces más! Pero este restaurante se define como cocina gallega actualizada en Madrid. ¡Encontrarás los mejores ingredientes de esta tierra en cada uno de sus platos! Pero es que esto no es todo: este amplio local tiene capacidad para 200 personas. Te aseguramos que tu cena de empresa será un exitazo.

El Restaurante Morgana es perfecto para empezar una noche estupenda en este barrio tan animado y dinámico celebrando cualquier tipo de actividad corporativa. Ya sea una reunión de equipo o un afterwork, este es el lugar indicado. Un local acogedor de luces cálidas y de madera, que hará que tu velada sea simplemente perfecta. ¡Tus invitados quedarán encantados! Sí, sabemos que no podrás resistirte a organizar tu evento en Madrid en un restaurante como este. Por eso, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de especialistas. Desde Privateaser te enviaremos, de forma gratuita, cientos de sugerencias de establecimientos de características similares. ¡A disfrutar!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información