Le Cocó

Espacio en Calle de Barbieri, 15, 28004 Madrid

Acerca de Le Cocó

¡Te presentamos el nuevo restaurante de moda en Chueca! Ubicado en pleno corazón de este barrio, al lado de la parada de metro con el mismo nombre, Le Cocó ha conseguido enamorar a todo aquél que lo ha probado.

Su oferta gastronómica es muy amplia pero sobre todo ¡exquisita! Deléitate con su cocina mediterránea, influenciada por culturas de todo el mundo. Una vez la pruebes, no la podrás dejar de comer. Desde el maravilloso plato de foie con sobao, hasta las croquetas de ortiguillas, pasando tiraditos como el de pez mantequilla con ajetes y jengibre. Cada uno de sus platos tiene un toque especial que no te dejará indiferente. ¡No te vayas sin probar su postre estrella: la tarta de la abuela!

Además, no sólo es perfecto para comidas y cenas, sino también para desayunos, meriendas, afterworks y copas. Con amplios ventanales, una enorme barra, muebles vintage, lámparas industriales, largos bancos con cojines, maderas rústicas y un espacio amplio que te enamora; Le Cocó se convierte en el lugar perfecto para tus celebraciones. Además, cuenta con una planta inferior ideal para reunirte con tus amigos o colegas. No lo dudes más: este es tu sitio.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida