Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Oven

Restaurante en Gran Vía, 6, 28013 Madrid

Paseando por el centro de Madrid encontrarás los restaurantes Oven que ofrecen comida italiana. Fuencarral, Gran Vía o Atocha son algunas de las calles en las que se ubican y están abiertos de doce y media de la mañana hasta media noche.

El personal es amable y servicial, las pastas están riquísimas y hay gran variedad, como las de trufa con setas y ravioli de ternera y las pizzas se elaboran con masa espelta Premium. Para terminar, los postres como el biscotti al horno son una perdición para los golosos. Para nosotros es un top de los mejores restaurantes en la capital.

La decoración de los locales recuerda a un comedor de diseño con bancos corridos y paredes de madera o ladrillo, creando una atmósfera acogedora. Son una opción estupenda para comidas de empresa o para una noche de negocios tranquila.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información