Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Borax

Restaurante en Calle Pelayo, 28, 28004 Madrid

Chueca

En pleno centro de Madrid encontrarás la pura esencia cubana. Eso es Borax , un restaurante cubano situado en el corazón del barrio de Chueca . En la calle Pelayo número 28, se encuentra este establecimiento que abre sus puertas de martes a domingo. Desde la 1 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, tú y tus amigos podréis disfrutar de deliciosos platos de la cultura cubana. Para nosotros es uno de los top restaurantes en Chueca Madrid.

¿Que te parecería disfrutar de comida cubana apetitosa acompañada de los mejores mojitos de todo Madrid ? En Borax , tus invitados y tú podréis hacerlo. Yuca frita y Ropa Vieja, son dos de sus platos estrella. Una propuesta gastronómica deliciosa que hará que tu evento en la capital sea todo un éxito.

Borax destaca también por su decoración vanguardista. Una mezcla de tradición cubana con toques modernos. ¡Originalidad a tope! A nosotros nos parece la opción perfecta para celebrar tu cumpleaños con tus amigos en Madrid. Un evento de lo más entretenido que podrás amenizar con música cubana, como es la samba. ¡No te lo pienses más! Déjate asesorar por el equipo de especialistas de Privateaser de forma gratuita. Te enviaremos miles de sugerencias de restaurantes similares a este. ¡A mover el esqueleto!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información