Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Angelita Madrid

Restaurante en Calle de la Reina, 4, 28004 Madrid

Chueca

Angelita Madrid es un bar de vinos, coctelería y restaurante situado en la calle de la Reina número 4, 28004, en pleno corazón de Madrid. Su horario es el siguiente: de lunes a jueves de 1 y media de la tarde a 2 de la madrugada. Los viernes y los sábados abren de 2 de la tarde a 2 y media de la madrugada. Este establecimiento es restaurante con personalidad que no puedes dejar de visitar. Es ideal para disfrutar con amigos, familiares y afterworks con tus compañeros de trabajo. Nosotros lo consideramos como uno de los mejores restaurantes de Madrid.

Angelita Madrid te ofrece tablas de quesos personalizadas, una amplia carta de vinos y cócteles en un elegante local con barra de mármol y una decoración con amplios ventanales. Además, disfrutarás de una fabulosa terraza con las mejores vistas de Madrid. El menú en este restaurante cambia a diario según la temporada y las creaciones de su equipo. Una cocina tradicional que ha aprendido a reinventarse para no dejar de divertir a todos los clientes.

Ven a disfrutar de una excelente carta de vinos, buena cocina, ambiente acogedor y atención de primera que complace a todos los comensales. Angelita Madrid es perfecto para eventos privados en familia o con amigos. Este restaurante madrileño se distingue por la excelente atención y su estupendo cocktail bar. En Privateaser podrás localizar diversos establecimientos como este. Y recuerda que contamos con un servicio para empresas gratuito.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información