Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

El Jardín de Orfila

Restaurante en Calle de Orfila, 6, 28010 Madrid

Alonso Martínez

El Jardín de Orfila es un restaurante lleno de encanto en pleno corazón del barrio de Salamanca. El centro de Madrid, acoge este proyecto gastronómico que une lujo con alta cocina. Es ideal para comidas corporativas que busquen exclusividad y elegancia. Abierto todos los días de la semana, sus versátiles horarios se adaptarán a tu evento, sea cual sea la naturaleza del mismo. Para nosotros es uno de los mejores restaurantes en Salamanca Madrid.

Con inspiraciones de la cocina francesa e inglesa, lo vemos reflejado en sus platos y en su brunch de los domingos, este restaurante en Madrid es parada obligatoria. ¡Podrás disfrutarlo en todas las épocas del año, ya que cuenta con una coqueta terraza! El Jardín de Orfila, propone una gastronomía donde prima la calidad y una presentación de 10. Es el restaurante en el centro de Madrid, para tus eventos corporativos, tales como: comidas de empresa, cócteles o presentaciones de producto. ¡Un grandísimo acierto! Tus invitados estarán encantados gracias a su servicio atento y completamente personalizado.

El Jardín de Orfila no pasa desapercibido. Un restaurante con una decoración exquisita, como cada uno de los platos que propone. Cuenta con un menú degustación así como un menú ejecutivo. ¡Si es que lo tienen todo pensado para ese evento corporativo tan importante! En Privateaser sabemos de lo que hablamos. Contacta con nuestro equipo de especialistas para obtener sugerencias de restaurantes en Madrid con características similares a este. ¡Nuestro servicio es totalmente gratuito!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información