Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Casal Santa Eulàlia Hotel & Restaurant

Sala de alquiler en Carretera Santa Margalida a, Km, 2, 07458 Port d'Alcúdia, Islas Baleares, Espagne, 07458 Port d'Alcúdia


Bienvenido a Casal Santa Eulàlia Hotel & Restaurant, un establecimiento caracterizado por su servicios de eventos, ya que cuenta con los mejores espacios para seminarios. Este hotel trabaja las 24 horas, los 7 días de la semana. El hotel está ubicado en la carretera Santa Margalida, muy cerca del Port d'Alcúdia, en la isla de Mallorca.

Este hotel restaurant dispone de habitaciones amplias que cuentan con paredes de piedra vista o vigas de madera, Wi-Fi gratis, televisión vía satélite y un minibar, para que disfrutes de una buena bebida tras una jornada laboral. Algunas de las habitaciones disponen de balcón o terraza. Las suites incluyen además sala de estar independiente, bañera de hidromasaje para que te relajes todo lo quieras. También hay apartamentos con cocina básica y servicio de habitaciones disponible. Además, el hotel tiene un restaurante donde los huéspedes pueden comer una deliciosa cena de mariscos además de un buen desayuno gratuito. Y por si fuera poco, hay 3 piscinas exteriores, jardines, pista de tenis y un green de golf. También cuenta con un gimnasio, un spa, una sauna y un jacuzzi.

Pero uno de sus puntos más atractivos es su sala de reuniones, con decoración rústica y capacidad para 60 personas. Descubre ya Casal Santa Eulàlia Hotel & Restaurant en Mallorca, un establecimiento con todas las características que tu evento necesita. Nuestro equipo de especialistas en Privateaser te ofrecerán las mejores sugerencias sobre espacios como éste de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Casal Santa Eulàlia Hotel & Restaurant

Casal Santa Eulàlia Hotel & Restaurant

(Sala de alquiler)

Carretera Santa Margalida a, Km, 2, 07458 Port d'Alcúdia, Islas Baleares, Espagne

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información