Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Grupotel Aguait Resort & Spa

Sala de alquiler en Avinguda dels Pins, 61, 07590 Cala Ratjada


1 sala de trabajo
50 pers. en pleno

Bienvenido al Grupotel Aguait Resort & Spa, un hotel caracterizado por contar con un magnífico servicio de espectáculos nocturnos. Este resort también destaca por disponer de 2 amplias salas de reuniones, con capacidad para 25 personas o más, espacios perfectos para seminarios, eventos o conferencias. Este recinto se encuentra ubicado en la avenida de los Pins número 61, en la zona de Cala Ratjada en Mallorca. El resort trabaja las 24 horas, los 7 días de la semana.

El Grupotel Aguait Resort & Spa cuenta con habitaciones que son luminosas y amplias, e incluyen Wi-Fi gratuito, balcones y televisores con canales por via satélite. También tienen vistas al mar o a la montaña. El resort atiende solo a adultos, posee un ambiente cómodo y una decoración moderna de color blanco, que hacen de este resort, un lugar ideal para tus reuniones de negocios. El restaurante del resort sirve desayunos y cenas buffet, así que este es el sitio perfecto para organizar una cena de trabajo o una comida de equipo. Por otro lado, hay una piscina exterior y una piscina cubierta climatizada. También dispone de pistas de tenis, campos de fútbol, alquiler de bicicletas, actividades y espectáculos nocturnos. Además, hay un spa con bañeras, masajes y tratamientos.

Ven ya al hotel Grupotel Aguait Resort & Spa, un lugar con todas las comodidades que tu evento necesita. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y ponte en contacto con ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información