Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Na Taconera Sport & Relax

Sala de alquiler en Carretera de Sa Font de Sa Gala, 7589 Majorca


El prestigioso Hotel Na Taconera Sport & Relax es un popular establecimiento entre las personas que viajan por negocios, ya que cuenta con los mejores espacios para seminarios y eventos. Está ubicado en la Carretera de Sa Font de Sa Gala, justo en la zona de Capdepera en la isla de Mallorca. Abierto las 24 horas y durante toda la semana, este establecimiento forma parte del top de los mejores hoteles de las Islas Baleares.

Especial como centro de negocios y para reuniones, el Hotel Na Taconera Sport & Relax ofrece un ambiente tranquilo y acogedor. Además, sus habitaciones son sofisticadas y elegantes, e incluyen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana y terrazas con vistas al mar o a la ciudad. Las suites de este establecimiento incluyen minibares, cafeteras, teteras y zonas de descanso. También cuenta con servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Y esto no esto, dispone además de un business corner o centro de negocios que puede acoger todo tipo de actividades corporativas en Mallorca.

Además de todo esto, el recinto posee un bar elegante con que conecta grandes partes del establecimiento. El Hotel Na Taconera Sport & Relax dispone de una piscina exterior abierta en temporada con camas balinesas, un spa con piscina cubierta, sauna y salas de tratamiento, así como un gimnasio y un restaurante gourmet en el que se sirven comidas al aire libre. Confía en nuestro equipo de especialistas de Privateaser y déjate asesorar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información