Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Hoposa Apartamentos Daina

Sala de alquiler en Carrer Atilio Boveri, 2, 07470 Port de Pollença


1 sala de trabajo
35 pers. en pleno

El Hotel Hoposa Apartamentos Daina es un establecimiento cómodo y acogedor con una decoración bastante moderna, lo que hace de este recinto un lugar idóneo para tus seminarios, eventos corporativos o reuniones de negocio. El recinto está ubicado en la ciudad de Palma de Mallorca, en el carrer Atilio Boveri número 2, en la zona del Port de Pollença. Y con servicio las 24 horas del día, durante toda la semana.

El Hotel Hoposa Apartamentos Daina está junto a la bahía mallorquina y fue construido en los años 60, siendo el buque insignia de esta cadena hotelera. Se encuentra a 5 minutos a pie de la playa La Gola, por si quieres un refrescante baño en agua salada y disfrutar tras una agotadora jornada laboral. Porque si algo caracteriza a este espacio es que es el lugar idóneo para acoger todo tipo de actividades corporativas. Este hotel está dotado con la mejor y más avanzada tecnología. Cuenta con pantallas, proyectores, altavoces, micrófonos y equipos de imagen y sonido. Las habitaciones del Hotel son amplias y cuentan con muebles modernos, Wi-Fi gratis, televisor de pantalla plana, cafetera y un minibar, por si quieres tomarte alguna bebida con tus compañeros de trabajo después de una larga reunión. Por otra, parte el hotel sirve un desayuno gratuito y cuenta con un comedor frente al mar, para que disfrutes de una bella vista acompañada de un delicioso plato típico de la zona.

Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios para seminarios como éste en Palma de Mallorca de manera totalmente gratuita. ¡A disfrutar!

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información