Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Cook's Club Palma Beach

Sala de alquiler en Carrer de Sant Ramon Nonat, 16, 07610 Palma


1 sala de trabajo
50 pers. en pleno

Te presentamos el Cook's Club Palma Beach, un sitio único en localidad Palma, especial para reuniones de trabajo, seminarios o todo tipo de eventos corporativos, ya que cuenta con algunas de las mejores salas para eventos de Mallorca. Ubicado por la calle San Ramón Nonato número 16, en la capital de Mallorca, este hotel de estilo un tanto informal, cuenta con comida variada. Además está a disposición de sus servicios las 24 horas del día, durante toda la semana.

Son espectaculares los servicios que te ofrece el Cook's Club Palma Beach. Este establecimiento, también cuenta con 318 habitaciones con aire acondicionado, balcón, baño, teléfono y caja de seguridad, muy útil para dejar las pertenencias durante el seminario residencial. Las habitaciones superiores incluyen terraza, zona de descanso o bañera de hidromasaje. Las suites tienen zona de estar independiente con sofá. Además dentro del hotel puedes disfrutar del desayuno gratis y la comida variada con la mejor gastronomía mediterránea. Sus amplios espacios tanto interiores como exteriores son ideales para reuniones de empresa, comidas y cenas de equipo o congresos.

Nada es mejor que descubrir los servicios del Cook's Club Palma Beach. En él se pueden organizar las mejores actividades empresariales en Mallorca. Si estás interesado ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información