Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Hotel Obelisco

Sala de alquiler en 10 Camí de les Meravelles, 07610 Palma

Autobús 15, 21, 25


El Hotel Obelisco es un establecimiento ubicado en las Islas Baleares, concretamente en el camí de les Meravelles número 10,en Palma. Este asentamiento es caracterizado por su servicio de espectáculos en directo. Además, el Hotel Obelisco, trabaja las 24 horas, los 7 días de la semana, para que disfrutes de su servicio en el momento que quieras. Es perfecto para organizar eventos como seminarios, congresos y conferencias, ya que cuenta con algunas de las mejores salas para eventos en España.

El Hotel Obelisco posee un ambiente cómodo y tranquilo, con una decoración moderna y lujosa, lo que hace del sitio un lugar ideal para grandes celebraciones y eventos corporativos. Cuenta con una sala de reuniones perfecta para ello, con capacidad para unos 40 asistentes. Por supuesto, este espacio está equipado con todo lo necesario, como pantalla, proyector, pizarra, internet... Además, con el servicio de espectáculos en directo, el entretenimiento nunca cesará. Las habitaciones son luminosas y funcionales, disponen de terraza, la mayoría con vistas a la bahía, internet y televisores pantalla plana con canales vía satélite. Entre otros servicios, el establecimiento incluye también un gimnasio, una piscina cubierta y otra exterior, sauna, pistas de tenis, un ascensor panorámico, alquiler de bicicletas y un jardín. Por otra parte, el hotel cuenta con un restaurante buffet, para que te deleites con la mejor gastronomía de la isla.

Descubre todo lo que ofrece el Hotel Obelisco para que las jornadas laborales sean un éxito absoluto. Disfruta del maravilloso clima de Palma, así como de sus paisajes de ensueño. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Alojamiento

  • Acepta pernoctaciones

Horarios y ubicación de Hotel Obelisco

Hotel Obelisco

Sala de alquiler - Les Meravelles
10 Camí de les Meravelles
07610 Palma
Ver en el mapa

Autobús 15, 21, 25

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 08:00 – 02:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información