Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Obelisco

Sala de alquiler en Camí de les Meravelles, 10, 07610 Palma


El Hotel Obelisco es un establecimiento ubicado en las Islas Baleares, concretamente en el camí de les Meravelles número 10,en Palma. Este asentamiento es caracterizado por su servicio de espectáculos en directo. Además, el Hotel Obelisco, trabaja las 24 horas, los 7 días de la semana, para que disfrutes de su servicio en el momento que quieras. Es perfecto para organizar eventos como seminarios, congresos y conferencias, ya que cuenta con algunas de las mejores salas para eventos en España.

El Hotel Obelisco posee un ambiente cómodo y tranquilo, con una decoración moderna y lujosa, lo que hace del sitio un lugar ideal para grandes celebraciones y eventos corporativos. Cuenta con una sala de reuniones perfecta para ello, con capacidad para unos 40 asistentes. Por supuesto, este espacio está equipado con todo lo necesario, como pantalla, proyector, pizarra, internet... Además, con el servicio de espectáculos en directo, el entretenimiento nunca cesará. Las habitaciones son luminosas y funcionales, disponen de terraza, la mayoría con vistas a la bahía, internet y televisores pantalla plana con canales vía satélite. Entre otros servicios, el establecimiento incluye también un gimnasio, una piscina cubierta y otra exterior, sauna, pistas de tenis, un ascensor panorámico, alquiler de bicicletas y un jardín. Por otra parte, el hotel cuenta con un restaurante buffet, para que te deleites con la mejor gastronomía de la isla.

Descubre todo lo que ofrece el Hotel Obelisco para que las jornadas laborales sean un éxito absoluto. Disfruta del maravilloso clima de Palma, así como de sus paisajes de ensueño. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Hotel Obelisco

Hotel Obelisco

(Sala de alquiler)

Camí de les Meravelles, 10

Autobús 15, 21, 25

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información