Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Palau de Congressos

Sala de alquiler en Carrer de Felicià Fuster, 2, 07006 Palma


Si estás buscando las mejores salas para seminarios en España, estamos seguros de que en el Palau de Congressos de Palma de Mallorca los encontrarás. Este espacio multidisciplinar se encuentra situado en el carrer de Felicià Fuster número 2 de la ciudad mallorquina. Los horarios para eventos son de 10h00 a 23h00, aunque éstos pueden variar en función de las necesidades de cada una.

El Palau de Congressos nació para dotar a la capital de los mejores espacios para actividades corporativas. Su diseño, inspirado en las olas, el sol y la arena, es otro de sus grandes atractivos. Además para su construcción se utilizó la piedra de marés, típica de las Islas Baleares. Pero lo verdaderamente llamativo de este recinto son sus múltiples espacios dedicados a reuniones, congresos o conferencias. En total son 17 salas equipadas con la mejor y más avanzada tecnología en cuanto a imagen y sonido. Más de 8.600 personas puede acoger este edificio en sus diferentes salones y hall.

Se adapta a cada tipo de evento, se ubica frente al mar y la sostenibilidad es su seña de identidad. Todos son buenas razones para descubrir el Palau de Congressos y celebrar en él las mejores jornadas laborales. Indícanos si estás interesado y el equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información