Aforo max

80 pers.

Rango de precios

- Barato

Espacio cerrado

Ninguno

Abierto hasta

02:30

Acerca de El 24 Bar

A escasos pasos de la parada de metro Alonso Cano, más concretamente en la popular Calle Ponzano, encontramos El Veinticuatro Bar. Está abierto todos los días, con horario prolongado las noches de los viernes y los sábados.

En este bar de copas encontrarás un ambiente genial y buenas copas a un precio asequible. Es un buen sitio para ver un partido de fútbol, jugar al futbolín o escuchar buena música mientras te tomas unas cervezas por las tardes. Por las noches se convierte en el bar perfecto para bailar y tomar unas copas entre amigos.

Este bar ofrece la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños o de cualquier tipo. ¡Reserva ya con Privateaser y organiza una fiesta sorpresa para ese amigo que cumple años dentro de poco!


Este local es perfecto para

  • Afterwork
  • Cumpleaños
  • Fiesta de empresa
  • Copas entre amigos

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
  • Posibilidad de bailar: No

Si eres una empresa, organiza tu evento 24 Bar

Una fiesta de empresa, 24 Bar

Si eres un particular, organiza tu evento 24 Bar

Un cumpleaños o una fiesta, 24 Bar

6 comentarios

6 comentarios sobre El 24 Bar

Nuria G.
Cumpleaños en El 24 Bar, noviembre 2018

Anoche celebré allí mi cumpleaños. Reservé sin haber estado nunca previamente en este local guiada por los buenos comentarios del sitio y sin duda fue un acierto.
El personal muy atento y amable, me dieron todas las facilidades del mundo, y el ambiente del local era chulísimo. Repetiría seguro!

Mario D.
Cumpleaños en El 24 Bar, noviembre 2018

Todo el personal es muy atento. Volveremos.

Rocío D.
Cumpleaños en El 24 Bar, marzo 2018

El personal del bar nos trato muy bien, el local es animado e incluso puedes elegir la música que quieras que pongan. Nos ayudaron con la preparación de la comida y nos trataron muy bien

Lorena V.
Cumpleaños en El 24 Bar, noviembre 2017

La persona encargada de la gestión del grupo, Yolanda, fue muy amable, el trato fue genial por parte de todo el personal, la música genial y el ambiente bueno.

Olga E.
Cumpleaños en El 24 Bar, noviembre 2018

Fueron muy amables, nos facilitaron las cosas mucho, nos prepararon una mesa para que pudiéramos llevar comida y nos hicieron precio especial en las bebidas. La verdad que es bastante recomendable

Miriam Á.
Cumpleaños en El 24 Bar, noviembre 2018

Nos trataron genial y estaba todo preparado cuando llegué. La antención fue muy buena e incluso nos hicieron fotos durante el cumpleaños para enviármeas al correo. Muy atentos y nos dieron todas las facilidades posibles.

Maria L.
Cumpleaños en El 24 Bar, diciembre 2017

Todo bien, efectivamente te dejan dejar la comida y decoración el dia de antes del evento. Las consumiciones las dejan más baratas y la verdad que atienden rápido. Nos dieron muchas facilidades para el tema de colocar la comida y decorar el local (mesas, mantel, etc). La única pega es que el día antes de mi evento me enteré de que había otro cumpleaños a la misma hora y el mismo día. Lo que yo tenía entendido es que al ser entre 60 y 80 personas (que lo eramos) el local estaba cerrado en exclusiva para nosotros, y al final resultó que tuvimos que "compartirlo" con otro grupos de personas por lo que al final estuvimos un poco apretados.
Lo recomiendo porque salvo eso el trato fue bueno, nos facilitaron mucho las cosas y todo salió muy bien.

Ver más opiniones

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos