Cien por cien

Bar en Calle de la Santísima Trinidad, 30, 28010 Madrid


Aforo max

30 pers.

Rango de precios

€€ - Razonable

Espacio cerrado

Ninguno

Abierto hasta

03:30

Acerca de Cien por cien

El Cien por Cien se encuentra en el barrio de Chamberí en Madrid, junto a la parada de metro Alonso Cano. Concretamente en la calle de la Santísima Trinidad. Esta sala está abierto de martes a sábado de 20h a 3.30h. Se trata de un bar madrileño que destaca por su ubicación, trato personal y ambiente. Para nosotros no hay duda de que es uno de los mejores bares en Madrid.

Este emblemático bar de las noches madrileñas, también conocido como El Cien, lleva más de 30 años sirviendo copas y cervezas. Es muy popular sobre todo en las noches de fiesta de los jueves. Encontrarás muy buen ambiente, precios asequibles y la mejor variedad en música pop-rock de los 80 hasta hoy. Además tiene un parking enorme al lado, por si prefieres ir en coche.

Una de las cosas que más destacan de esta sala madrileña es su ambiente y el trato de todo el servicio. Además, hay que resaltar que se trata de una sala de más de 20 años. Destacan sobre todo los comentarios positivos sobre la música y la variedad de temas. Además, por esta sala han pasado algunos de los rostros más conocidos del panorama musical español como Antonio Vega, Loquillo o Dani de El Canto del Loco. Recomendable al 100% para los amantes del Rock nacional.

Ya son muchos los que han elegido esta sala para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea una fiesta privada con tus compañeros de trabajo o un acontecimiento más especial como un cumpleaños. ¡No te lo pienses más y reserva gratis el Cien por Cien con Privateaser!


Este local es perfecto para

  • Cumpleaños
  • Fiesta de empresa

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
  • Posibilidad de bailar:
  • Más detalles sobre el ambiente : Pop-Rock nacional

Si eres una empresa, organiza tu evento en Cien por cien

Una fiesta de empresa, en Cien por cien

Si eres un particular, organiza tu evento en Cien por cien

Un cumpleaños o una fiesta, en Cien por cien

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos