Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel America

Sala de alquiler en Avinguda del Mestre Montaner, 8700 Igualada


El clásico y céntrico Hotel América lo puedes encontrar la plaza del Duque de la Victoria número 9 de Sevilla. Ideal para pequeñas reuniones y para celebrar seminarios de empresa.

Hotel América cuenta con una espectacular fachada que alegrará la vista. a los visitantes y empresas. El hotel está disponible desde las 2.00pm a 12:00 pm. Este sencillo hotel, te ofrece un ambiente placentero tranquilo ideal para tus reuniones, y salidas en familia, habitaciones sencillas, conexión de Wi-fi gratuitas, con suelos laminados y hermosos escritorios. Te aseguramos en Hotel América la más tranquila experiencia. Aparte del suculento desayuno Buffet orientado a la cocina Andaluza y aperitivos internacionales, te deleitaras con nosotros y nuestra nutritiva gama de servicios.

No dudes en celebrar tu evento profesional en el Hotel América de Sevilla. Ya que te ofrece una moderna sala de estar, ideal para tus presentaciones, reuniones empresariales, fiestas privadas entre otros eventos. Hotel América de Sevilla es especial para empresas. Te aseguramos querrás regresar. Contáctanos Privateaser tu consulta completamente gratis.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información