Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Les Torres

Sala de alquiler en Carrer Copèrnic, 08635 Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, Espagne, 08635 Sant Esteve Sesrovires


1 sala de trabajo
100 pers. en pleno

¡Bienvenidos al Hotel Les Torres! Tu nuevo hotel en la ciudad con los mejores salones para eventos de Barcelona, como reuniones de negocio o para tus conferencias empresariales. Puedes llegar a él si te encuentras cerca de Copernic, 1 Sant Esteve Sesrovires y visitarlo las 24 horas del día, para descubrir por qué es el mejor hotel de Barcelona.

El Hotel Les Torres, es perfecto para compartir una tarde entre amigos tras salir del trabajo o después de la presentación de algún producto de empresa. Además se encuentra en un ambiente tranquilo, en una zona de picnic ideal para turistas que tengan citas laborales en la ciudad de Barcelona. Su aspecto es clásico y recatado, ideal para degustar una sabrosa y tradicional comida catalana, que será del agrado de cualquiera que quiera disfrutar de todo lo que Barcelona tiene para ofrecer.

Ten presente que el Hotel Les Torres no es solo para quienes vienen de fuera, sino que es un lugar ideal para celebrar tu ascensos o alguna otra actividad profesional si vives en Barcelona. ¡Ven y disfruta con nuestra ayuda! Indícanos si estás interesado y el equipo de especialistas de Privateaser te enviarán sugerencias de otros salones como éstos de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información