Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Can Bonastre Wine Resort

Sala de alquiler en Finca Can Bonastre Santa Magdalena, Crta. B-224 Km. 13.2, 08783 Masquefa, Barcelona, España, 08783 Masquefa


Confort y elegancia, son palabras que definen perfectamente al Can Bonastre Wine Resort, un establecimiento con los mejores espacios para seminarios, eventos y celebraciones. Se encuentra situado en la Finca Can Bonastre Santa Magdalena, Carretera. B-224 Km. 13.2, en la localidad de Masquefa en Barcelona. El lugar perfecto para empresas que deseen disfrutar de una estancia única. Apto para todo tipo de eventos corporativos, adaptando el espacio a las necesidades y deseos de sus huéspedes. Por esa y más razones, es que para nosotros es uno de los mejores hoteles en Barcelona.

Una de las principales características de la Can Bonastre Wine Resort es la comodidad que se aprecia en el interior de sus instalaciones. Las 12 habitaciones, elegantes y decoradas de forma individual, cuentan con vistas a las montañas y los viñedos. Disponen de minibares, Wi-Fi gratis y baños diáfanos. Entre los detalles exclusivos de las habitaciones se incluyen chimeneas, techos con vigas de madera o ventanas de suelo a techo. Espacios interiores y exteriores diseñados especialmente para acoger todo tipo de ocasiones, desde reuniones de empresa a charlas o congresos.

El Can Bonastre Wine Resort cuenta con muchas salas, su espacio para eventos es el idóneo para reuniones de empresas. También incluye una terraza, un spa de lujo con vistas a la montaña que incluye sauna, piscina cubierta, jacuzzi y baño de vapor. Si estás interesado, ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información