Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Segura Viudas

Sala de alquiler en Carretera de St. Sadurni d'Anoia a St.Pere de Riudebitlles, km 5,, 8775 Torrelavit


Si estás buscando una de las mejores salas de alquiler para eventos en Barcelona, la bodega Segura Viudas es el lugar indicado. Se encuentra ubicada en el kilómetro 5 de la carretera de St. Sadurni d’Anoia a St Pere de Riudebitlles, en el municipio barcelonés de Torrelavit. Su horario es de 10h00 a 17h00 de lunes a jueves y los viernes, sábados y domingos de 10h30 a 12h30.

Sin duda, Segura Viudas es uno de los espacios más originales para organizar actividades de equipo. Esta bodega se sitúa en las fértiles tierras de Torrelavit, en la comarca del Alt Penedès, en la provincia de Barcelona. El complejo está compuesto por más de 180 hectáreas de viñedos, que hacen las delicias de los amantes del vino. Y es que celebrar un reunión de empresa mientras se disfruta de una cata de vino, por ejemplo, es una opción de éxito seguro. Son varios los espacios que Segura Viudas ofrece para actos corporativos, con capacidad total para unas 500 personas.

Eventos al aire libre, exposiciones, presentaciones de producto, conferencias… Todo lo que imagines puede convertirse en un momento único en Segura Viudas en Barcelona. Indícanos si estás interesado y ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de espacios con características similares a este. Nuestro servicio es gratuito. ¡A disfrutar!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi

Animación

  • Desgustación de vino

Horarios y ubicación de Segura Viudas

Segura Viudas

Sala de alquiler Torrelavit
Carretera de St. Sadurni d'Anoia a St.Pere de Riudebitlles, km 5,
8775 Torrelavit
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a jueves 10:00 – 17:00
De viernes a domingo 10:30 – 12:30

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información