Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Món

Sala de alquiler en Camí de Sant Benet, 8272 Sant Fruitos de Bages


Si buscas un lugar para hospedarte en tus viajes de negocios en Barcelona, el Hotel Món es una excelente opción. Este hotel alberga los mejores espacios para seminarios, eventos y celebraciones. Se encuentra ubicado en el camí de Sant Benet, en la localidad barcelonesa de Sant Fruitós de Bages. Este hotel es adaptable a tu evento. En el podrás planificar reuniones laborales y familiares. Nosotros lo incluimos en el top hoteles para reuniones de empresa en Barcelona.

El Hotel Món se localiza en una carretera rural junto a campos de cultivo, a pocos kilómetros de la autopista C-16, de la Cueva de San Ignacio y de la Basílica de Santa María. Este hotel ofrece habitaciones muy acogedoras con aire acondicionado, suelo de madera, televisor de pantalla plana, aire acondicionado, Wi-Fi gratuita, balcón o terraza amuebladas. Además, hay servicio en las habitaciones. En cuanto a las actividades corporativas, son 17 salas las que este recinto pone a disposición de reuniones de empresa, congresos y celebraciones en general. La capacidad máxima es de 1.400 personas.

El Hotel Món ofrece a sus visitantes 3 restaurantes con comedores lujosos, supermercado pequeño, sala de televisión, terraza con piscina exterior y tumbonas, espacio para eventos de negocios, servicio de masajes y aparcamiento gratuito. Déjate asesorar por el equipo de especialistas de Privateaser de forma gratuita. Te enviarán sugerencias de otro salones como éstos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información