Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Alaquás

Sala de alquiler en Carrer Pablo Iglesias, 32, 46970 Alaquàs


El Hotel Alaquás alberga en su interior algunos de los mejores espacios para seminarios. Este establecimiento se encuentra situado en el carrer de Pablo Iglesias número 32, en la localidad valenciana de Alaquás. En cuanto a sus horarios, abre todos los días de la semana durante las 24 horas.

El estilo gótico del Hotel Alaquás te fascinará. Cuenta con un restaurante informal con bar y terraza y centros de negocios. Es el enclave perfecto para acoger todo tipo de actividades corporativas alejadas del bullicio de la capital pero a tan solo unos minutos de la misma. El establecimiento ofrece tres salones concebidos para acoger reuniones de empresa, congresos y conferencias. La capacidad máxima de estos espacios es de 250 personas. Por supuesto, todos ellos cuentan con el mejor equipo tecnológico en cuanto a imagen y sonido. Su ubicación es otro de sus grandes atractivos, ya que se encuentra en una calle concurrida, rodeado de empresas, a 9 km de la majestuosa Lonja de la Seda y a 10 de la catedral de Valencia, de estilo gótico. Las habitaciones son sencillas y modernas y disponen de internet gratis, televisión de pantalla plana, caja fuerte, minibar y, en algunos casos, terraza.

La ciudad de Valencia ofrece múltiples espacios para jornadas laborales, como estos que acoge el Hotel Alaquás. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otras salas con características similares. Recuerda, nuestro servicio es gratuito.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información