Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Medium Valencia

Sala de alquiler en Avinguda d'Amado Granell Mesado, 43, 46004 València


El Hotel Medium Valencia es un establecimiento destacado por tener las mejores salas para eventos en Valencia. Cuenta con un gran centro de negocios y servicios de masajes. Está ubicado en la avinguda d'Amado Granell Mesado número 43, en el Distrito Quatre Carreres de la capital valenciana. El hotel trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En el Hotel Medium Valencia se respira un ambiente cómodo, y cuenta con una decoración moderna que hace de el establecimiento un lugar elegante. Este es el lugar perfecto para que realices tus reuniones de trabajo, negocios o cualquier evento empresarial que tengas planeado. Pone a disposición de las empresas cinco salas diseñadas para acofer actividades corporativas. Cada una de ellas cuenta con todo el material necesario para un buen desarrollo. La capacidad mázima de estos espacios es de 270 personas. El hotel sirve un desayuno tipo buffet y cuenta con un restaurante de cocina mediterránea. Por otro lado, incluye un bar y unos salones elegantes, piscina exterior abierta en temporada, y un gimnasio para que te mantengas en forma durante toda la semana.

Descubre el Hotel Medium Valencia, un lugar con todos los servicios que tu evento necesita. Si estás interesado, ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éstos de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Hotel Medium Valencia

Hotel Medium Valencia

(Sala de alquiler)

Avinguda d'Amado Granell Mesado, 43

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información