Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Primus Valencia

Sala de alquiler en Carrer de Menorca, 46023 Valencia


Hotel Primus Valencia, un establecimiento moderno, refinado y bastante amplio, que cuenta con las mejores salas para eventos en Valencia. Está ubicado la ciudad valenciana, por la carrer de Menorca, en la calle 22, cerca del Distrito Camins al Grau, y a 7 minutos a pie del museo interactivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. EL hotel cuenta con servicio a la habitación las 24 horas del día, pero sus puertas solo se abren a las 4:00 pm y cierran a las 12:00 pm, debido a su estricta política.

El ambiente que encontrarás en el Hotel Primus Valencia, se te hara sentir cómodo y tranquilo durante tu evento profesional: Además el establecimiento cuenta con servicio para eventos y un centro de negocios con amplio espacio, para que puedas realizar tu reunión de trabajo, algún evento corporativo. Las habitaciones cuentan con luz de alta calidad para los amantes de la lectura durante la noche, y con vistas a la calle o a los jardines. Donde se pueden celebrar eventos al exterior en el jardín.

Hotel Primus Valencia tienen suelos de parqué, Wifi gratis, televisor pantalla plana y un minibar, por si quieres disfrutar de una buena bebida con tu grupo de trabajo. Las suites superiores disponen de instalaciones adicionales como zona de estar, terraza amueblada con separadores opacos de vidrio y cafeteras Nespresso. Además, el hotel también sirve un delicioso desayuno tipo buffet, adaptado a los eventos y conferencias que se llevan a cabo allí.

No pierdas la oportunidad, y aprovechar de los servicios que te ofrece actualmente el Hotel Primus Valencia, con el mejor servicio de eventos para que realices tu reunión de trabajo u otro evento empresarial que tienes pendiente. Usa nuestro filtro en Privateaser, y obtén las mejores sugerencias, en el tiempo que lo requieras.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

llegar en Hotel Primus Valencia

Hotel Primus Valencia

(Sala de alquiler)

Carrer de Menorca

Comentarios

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información