Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Aparthotel Londres

Sala de alquiler en Gran Vía de la Manga, 5, 30380 Cartagena


1 sala de trabajo
40 pers. en pleno

El Hotel Aparthotel Londres es perfecto para seminarios y reuniones de trabajo o de negocios, ya que cuenta con una excelente ubicación en la costa, en primera línea de playa. Concretamente se encuentra ubicado en el kilómetro número 5 de La Gran Vía de la Manga en Murcia .Por lo cual, está en la primera línea de playa. Abre sus puertas todos los días de la semana durante las 24 horas.

Si lo que buscas es tranquilidad y comodidad para el desarrollo de un evento profesional, las instalaciones del Hotel Aparthotel Londres son las adecuadas. Uno de sus grandes atractivos es que se ubica en una de las zonas estrechas de la manga, a menos de 100 metros de los dos mares, el Mar Menor y el Mar Mediterráneo. Es el lugar idóneo para acoger reuniones de empresa o cualquier tipo de actividad corporativa, ya que además todo el recinto está equipado con los mejores sistemas de imagen y sonido, pantallas, proyectores, altavoces, internet… Su decoración es moderna y su comida variada, ya que este aparthotel tiene dos restaurantes tipo buffet, un bar con terraza frente a la playa y una magnífica piscina exterior.

Poder organizar jornadas laborales entre dos mares no es algo que pueda hacerse todos los días, y el Hotel Aparthotel Londres ofrece esta posibilidad. Indícanos si estás interesado y el equipo de especialistas de Privateaser te contactará. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éstos para seminarios de forma totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Hotel Aparthotel Londres

Hotel Aparthotel Londres

(Sala de alquiler)

Gran Vía de la Manga, 5

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información