Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Hotel La Laguna Spa & Golf

Sala de alquiler en 53 Avenida Antonio Quesada, 03170 Ciudad Quesada


Si estás buscando uno de las mejores salas para eventos en Alicante, los encontrarás en el Hotel La Laguna Spa & Golf. Este hotel se encuentra ubicado en la avenida de Antonio Quesada número 53 en la localidad de Ciudad Quesada, en Alicante. Abre sus puertas las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

En las afueras de la Laguna Salada de la Mata y del campo de La Marquesa Golf se encuentra el Hotel La Laguna Spa & Golf. Es el lugar idóneo para disfrutar de actividades corporativas. Cuenta con cinco espacios diferentes especialmente diseñados para acoger reuniones de empresa, congresos y conferencias. Todos ellos están equipados con pantallas, proyectores, altavoces, pizarras… y todos los servicios necesarios para el buen desarrollo de la celebración. Tiene una capacidad máxima de 740 personas. Por su decoración al estilo mediterráneo, el peculiar Hotel La Laguna Spa & Golf tiene la capacidad de deslumbrarte en sus habitaciones para huéspedes que presumen de una vista única a través de un balcón de ensueño, un moderno televisor pantalla plana, una pequeña sala de estar y un sofá cama. Por otra parte, el restaurante dentro de este establecimiento, ofrece especialidades regionales.

Alicante poco a poco quiere convertirse en una ciudad referente en la organización de jornadas laborales. Son múltiples los espacios que se prestan a ello, como los del Hotel La Laguna Spa & Golf. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otras salas como éstas de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Hotel La Laguna Spa & Golf

Hotel La Laguna Spa & Golf

(Sala de alquiler)

53 Avenida Antonio Quesada

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información