Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel 525

Sala de alquiler en Calle Rio Borines, 58, 30710 Los Alcázares


El Hotel 525 es un establecimiento lujoso y moderno con una entrada espectacular, que cuenta con unas de las mejores salas para eventos en Españacon amplios espacios para seminarios, reuniones de trabajo y eventos corporativos. Este recinto está ubicado en la ciudad de Murcia, concretamente en la calle Río Borines número 58 del municipio de Los Alcázares.

Este elegante hotel es uno de los mejores espacios para organizar todo tipo de actividades corporativas en Murcia. Además de su decoración moderna y señorial, este establecimiento cuenta con una sala de reuniones de 225 metros cuadrados, panelable y adaptable a cualquier montaje y una sala de juntas perfecta para reuniones de empresa exclusivas. Pero esto no es todo, ya que ambas salas están equipadas con la mejor y más avanzada tecnología. La capacidad máxima es de 370 personas. Además, las habitaciones son amplias y con balcones, con Wi-Fi gratis, televisión por satélite y minibares. Las suites también cuentan con salones, y algunas incluyen bañeras de hidromasaje. Y si deseas disfrutar de una deliciosa gastronomía de la zona, pásate por el restaurante del hotel.

Sin duda, uno de los mejores hoteles de Murcia es el Hotel 525. Indícanos si estás interesado y el equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Hotel 525

Hotel 525

(Sala de alquiler)

Calle Rio Borines, 58

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información