Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

La Finca Golf & Spa Resort

Sala de alquiler en Calle Dolores, 1, 03169 Algorfa


La Finca Golf & Spa Resort, con todo su aire fresco de Alicante, te espera con las puertas abiertas, para celebrar en él los mejores seminarios. Ofreciendo diversa cantidad de actividades, este es uno de los mejores hoteles de Alicante, tanto por su ubicación en plena naturaleza como por sus maravillosos servicios y espacios. Se encuentra ubicado en la calle Dolores número 1, en la localidad alicantina de Algorfa.

En este atractivo lugar puedes respirar aire fresco y tranquilo, disfrutar de un juego de golf o tenis o celebrar los mejores eventos empresariales del año. Así es el hotel La Finca Golf & Spa Resort. Este establecimiento ofrece diversas actividades para los nuevos huéspedes que buscan relajarse con sus compañeros de trabajo tras una jornada laboral. El recinto cuenta con tres salas de reunión y seis de subcomisión (pequeñas salas de apoyo). Con una decoración lujosa y muy moderna en todo el hotel, no se puede esperar menos de sus habitaciones, las cuales incluyen: Wi-Fi gratis, televisión vía satélite, minibar, balcón, y una maravillosa vista a la piscina o al campo de golf.

Si de degustar se trata, hay restaurante elegante sirve platos mediterráneos. Para la noche hay un club nocturno donde puedes pasar buenos ratos. El centro de bienestar y spa del hotel La Finca Golf & Spa Resort ofrece tratamientos de masaje y belleza, así como saunas y zona de relajación. Todo tipo de actividades corporativas pueden ser celebradas aquí y ser un éxito. Si estás interesado, contacta con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en La Finca Golf & Spa Resort

La Finca Golf & Spa Resort

(Sala de alquiler)

Calle Dolores, 1

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información