Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Traíña

Sala de alquiler en Avenida Romería de la Virgen del Carmen, 84, 30740 Lo Pagan


Te presentamos el Hotel Traíña, un establecimiento único, con las mejores salas para eventos en España. Se encuentra ubicado en la avenida Romería de la Virgen del Carmen, en la localidad de Lo Pagan en Murcia. Abre sus puertas todos los días de la semana durante las 24 horas.

El Hotel Traíña ofrece un ambiente muy tranquilo, pasivo y cómodo, y su decoración es moderna y elegante, lo que lo hace el sitio perfecto para eventos corporativos y cenas de negocios. Este establecimiento tiene habitaciones y suites, amplias y sencillas, tienen balcones, Wi-Fi gratis, televisión por satélite y minibares. Las suites también incluyen camas con dosel, zonas de descanso y bañeras de hidromasaje. Cuenta además, servicio de habitaciones disponible. Para celebraciones, este establecimiento cuenta con dos salones, equipados con la mejor y más avanzada tecnología para el buen desarrollo de las actividades corporativas. La capacidad máxima es de 250 personas.

¡No esperes más! Ven al prestigioso Hotel Traíña y disfruta de todos los servicios que este establecimiento murciano ofrece para eventos. Solicita los consejos de nuestros especialistas de Privateaser para obtener las mejores sugerencias de otros espacios similares. Recuerda que nuestro espacio es gratuito.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información