Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Marisquería Hermanos Álvarez

Restaurante en Calle Ricardo San Juan, 20, 28043 Madrid

Pinar del Rey

En el distrito de Hortaleza se encuentra uno de los mejores restaurantes de Madrid. Concretamente se ubica en la calle Ricardo San Juan número 20 de la capital española. Abre sus puertas todos los días de la semana de 12h00 a 17h00 y de 20h00 a 00h00. Este establecimiento es ideal para la celebración de eventos corporativos, ya que cuenta con un salón privado.

Lo que marca la diferencia en la Marisquería Hermanos Álvarez es que la materia prima es de primera calidad, porque tienen varios puestos propios en MercaMadrid desde donde abastecen a la cocina de este restaurante. Tiene capacidad para 80 personas y una magnífica terraza interior de temporada. Disponen también de un salón privado con capacidad para 30 comensales. La madera y los tonos azules y blancos son el punto fuerte de la decoración de este establecimiento madrileño, con gran influencia marinera.

Especializados en marisco fresco, la Marisquería Hermano Álvarez es perfecta para disfrutar de una comida o cena de empresa, o de una reunión de equipo en Madrid. Si estás interesado en este restaurante, ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Contamos con un amplio catálogo de establecimientos con los mismos servicios que este. Recuerda, nuestro servicio es gratis y sin compromiso.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información