Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Nipon Taro

Restaurante en Calle Serrano, 213, 28016 Madrid

Colombia, Concha Espina

Si buscas uno de los mejores restaurantes japoneses en Madrid, Nipon Taro es uno de ellos. Se encuentra ubicado en la calle Serrano número 213 de la capital madrileña y su horario es de martes a domingo de 13h00 a 16h30 y de 20h00 y de 00h00. Un espacio de gastronomía japonesa ideal para la celebración de eventos profesionales.

Con una capacidad total para 80 personas, Nipon Taro se divide en tres espacios diferentes. En un lado se encuentran las mesas de comedor normales, por otro las mesas circulares privadas, cerradas por barras de madera y por último y lo que más gusta a todo el que pisa este lugar, la zona de los tatamis, para comer como un verdadero japonés. Otro de los grandes atractivos de este restaurante japonés es el jardín zen que se sitúa al fondo, un lugar donde prima la tranquilidad y la relajación. La gastronomía se basa en la cocina asiática tradicional fusionada con recetas más contemporáneas. Este restaurante madrileño es perfecto para disfrutar de una reunión de empresa, o de una comida o cena corporativa.

La ubicación, en una de las calles principales de la capital como es Serrano, su jardín y su espacio de tatamis lo convierten en uno de los restaurantes japoneses más especiales de Madrid. Si estás interesado, contacta con nuestro equipo de especialistas de Privateaser. Te propondrán una lista de establecimientos que se adapten a tu evento. Nuestro servicio es gratuito.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información