Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Desencaja

Restaurante en Paseo de la Habana, 84, 28036 Madrid

Colombia

Desencaja es ese restaurante en Madrid del que todo el mundo habla. Situado en el paseo de La Habana número 84, cerca del barrio de Chamartín, este establecimiento es conocido por su originalidad en la presentación de sus platos. Abierto de lunes a sábado, desde la 1 de la tarde hasta medianoche, es perfecto para tus comidas o cenas de empresa. Las críticas positivas no dejan lugar a dudas de que se trata de uno de los top restaurantes en Chamartín Madrid.

Este restaurante define su propuesta gastronómica como cocina tradicional interpretada. En el centro de Madrid, Desencaja propone platos arriesgados, basados en la cocina de caza. Sus elaboraciones, originales y llenas de técnica, dejaran a todos tus invitados boquiabiertos. ¡Tu comida corporativa será todo un éxito!

Desencaja es una apuesta perfecta para los más arriesgados. Tu comida de equipo será original y diferente, gracias a su estilo contemporáneo y su ambiente desenfadado. Por todas sus cualidades este restaurante es perfecto para todo tipo de eventos. ¡No lo pienses más! Déjate asesorar por el equipo de especialista de Privateaser. ¡Es gratis!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información