Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Restaurante L'Albufera

Restaurante en Calle del Poeta Joan Maragall, 43, 28020 Madrid

Tetuán

Dentro del Hotel Meliá Castilla en la calle del poeta Joan Maragall, número 43, se encuentra el Restaurante L'Albufera Madrid. Un elegante restaurante con salón y terraza que trae lo mejor de la gastronomía de Levante a la capital madrileña. Deléitate con su carta de más de 20 referencias de arroces, paellas y arroz caldoso. Sin duda este restaurante de cocina mediterránea esta en la lista de los top restaurantes del barrio de Chamartín. Abre todos los días de 13 a 15:30 y de 20 a 23:30 horas.

El Restaurante L'Albufera Madrid tiene clase tanto en su decoración como en el trato del personal. Si tienes un evento privado o celebración en Madrid en la que quieres que todo sea perfecto, este es el lugar que estabas buscando. Este espacio cuenta con dos zonas a elegir, terraza cubierta o salón. La distribución del espacio da intimidad a todas las mesas, ya que cuenta con diferentes alturas en el salón y rincones apartados. Un restaurante para despertar los cinco sentidos, en especial el del gusto. Aparte de la carta de especialidades en arroces también se puede tomar carne, pescado y entrantes clásicos de la zona de Alicante.

Si tienes que elegir un lugar de Madrid para tomar un buen arroz con sabor a Mediterráneo nuestra recomendación es clara, elige Restaurante L'Albufera Madrid. Una reunión de negocios toma un color diferente si eliges el lugar adecuado para celebrarla. Aquí has encontrado tu sitio. Si necesitas un cable con la organización de tus eventos de empresa contáctanos, en Privateaser tienes un servicio gratuito para empresas.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información