L'Abbraccio

Restaurante en Calle del Poeta Joan Maragall, 51, 28020 Madrid

Acerca de L'Abbraccio

Ubicado en el barrio de Chamartín, cerca de la Plaza de Castilla, L’Abbraccio te da la oportunidad de disfrutar los mejores sabores del Maditerráneo junto a tu grupo.

En este restaurante encontrarás un ambiente muy acogedor con una decoración cuidada y tradicional. Con más de 26 años de experiencia, L'Abbraccio ofrece una innovadora y exquisita cocina mediterránea, con platos como un queso de cabra a la plancha con cebolla caramelizada o su carpaccio margherita con mozzarella.

Las opciones que ofrece L’abbraccio son interminables ya que cuenta con más de 54 platos y 180 vinos diferentes. Además, el local cuenta con cuatro espacios diferenciados: una terraza, un salón privado, un salón principal y una barra. Se trate de un local muy espacioso con un aforo de 220 personas que te permitirá organizar cualquier tipo evento: desde una fiesta de cumpleaños con tus amigos hasta eventos de empresa con tus compañeros de trabajo.

No pierdas la oportunidad de pasar un momento único y ven a disfrutar de la buena gastronomía de este establecimiento. ¡Reserva gratuitamente en Privateaser!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos