Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Los Cedros

Restaurante en Calle Allendesalazar, 4, 28033 Madrid

Autobuses 9, 11, 70, 72, 73, N2 y N3

Los Cedros es un maravilloso restaurante de cocina española. Lo podrás encontrar en la calle Allendesalazar número 4 en el distrito de Hortaleza de la capital española. Nosotros lo incluimos como uno de los mejores restaurantes de Madrid. Su horario es de martes a sábados de 13h30 a 16h00 y de 20h00 a 23h00. Con un encanto único y especial, se adapta a cualquier tipo de evento.

Uno de los aspectos que más destaca del restaurante madrileño Los Cedros es su ambientación. Cuenta con una maravillosa terraza con un jardín de cedros centenarios, de donde proviene el nombre de este establecimiento. También podrás disfrutar de salones muy amplios y muy iluminados. Pero además, destaca por su excelente cocina española y mediterránea. Sus recetas combinan platos clásicos con los más innovadores, dando como resultado un producto de delicadeza y de buen gusto.

Te sorprenderás por el imponente espacio, la estructura y la gastronomía de este restaurante. El servicio profesional y una carta con platos de calidad crean un ambiente fantástico para celebrar todo tipo de eventos privados en Los Cedros en Madrid. Te ofrecen salas amplias, terraza con jardín, wifi y una bonita bodega. En Privateaser podrás encontrar otros establecimientos como este. Nuestro servicio es gratis.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información