Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

El ático de Villa

Sala de alquiler en Avenida Gutiérrez Mellado, 1, 28670 Villaviciosa de Odón


El Ático de Villa es, sin duda, una de las mejores salas en alquiler en Madrid. Se encuentra ubicada en la avenida Gutiérrez Mellado número 1 del municipio madrileño de Villaviciosa de Odón. El horario de este local es de 16h00 a 03h00 durante todos los días de la semana.

Esta sala cuenta con capacidad para 450 personas en total repartidas en dos espacios. Por un lado se encuentra la sala principal, interior, donde caben unas 200 personas. En su magnífica terraza se pueden dar cita 250 invitados. Sin duda, el espacio perfecto para la celebración de un evento de empresa. Cuenta con enormes pantallas y equipo de proyección y de sonido, ideales para organizar una reunión profesional en la que no falte ningún detalle.

Y es que este local madrileño se ha convertido en uno de los preferidos de la capital para pasar un buen rato. Dispone de una variada carta de raciones de la mejor cocina mediterráneas, así como variados cócteles, cachimbas y licores internacionales.

No hay mejor lugar para disfrutar de la celebración de un acontecimiento corporativo que El Ático de Villa en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón. Su terraza, su amplio espacio y su servicio impecable lo avalan. Reserva ya de manera gratuita a través de Privateaser. ¡A disfrutar!

Horarios y ubicación del ático de Villa

El ático de Villa

Avenida Gutiérrez Mellado, 1
28670 Villaviciosa de Odón
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Lunes según demanda
De martes a domingo 16:00 – 03:00

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información