Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Salas en alquiler Madrid

Nuestra selección de 294 salas

¿Buscas una sala en alquiler para organizar un evento privado en Madrid? ¡Privateaser puede ayudarte! Y además es muy fácil y sencillo sin perder tiempo en los buscadores de internet. Madrid tiene una multitud de salas en alquiler en las que podrás realizar el evento que tienes en mente y que además, no le falte ningún detalle. La capital española tiene muchísimos sitios donde podrás organizar cualquier evento. Si estás buscando una sala concreta para tu celebración, desde Privateaser queremos ayudarte en tu búsqueda y por ello te hemos preparado una selección de las mejores salas en alquiler para organizar un evento privado. Para nosotros una sala en alquiler en la capital es un lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños, despedida de soltera o afterwork. Todos nuestros espacios están en la lista de los mejores alquileres en Madrid. Podrás ampliar a tu reserva de espacio servicio de catering con menús, enfocados a estas fiestas tanto para grandes como pequeños. Reserva de forma fácil y sencilla en nuestra plataforma.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿ Cómo encontrar tu sala de alquiler para tu evento privado ?

Encontrar esa sala perfecta de alquiler para tu evento en Madrid en ocasiones es complicado y, desde Privateaser queremos ayudarte para darte algunos consejos para que puedas encontrarla de forma rápida y sencilla. No pierdas más el tiempo en los buscadores de internet y déjate llevar por nuestros consejos. A continuación encontrarás todo los consejos que necesitas para poder realizar todo tipo de celebración o reunión, desde: comuniones, bautizos, bodas, baby shower, cumpleaños, fiestas infantiles, aniversarios, presentaciones de productos, talleres, reuniones familiares, reuniones de empresa, showroom de firmas. A continuación nuestros consejos:

1. Tipo de evento

Tener muy claro que tipo de evento tienes en mente y materializarlo correctamente es muy importante para que tu evento en una sala de alquiler en Madrid sea perfecto. El principal propósito de un evento es que los invitados pasen momentos divertidos y lo más perfectos posibles. Contar con una sala que cumpla tus expectativas es muy importante.Debes planificar al detalle el evento. Si se trata de un taller de cocina debes gestionar los tiempos y el espacio para que todo salga perfecto. Sin embargo, si se trata de una fiesta infantil, debería no olvidarte de la decoración. Un cumpleaños es un momento único y si es para un niño, es un evento único. Tu tipo de evento debe ser claro y también tu sala de alquiler en Madrid.

2. Decide cuántas personas invitarás y que tipo de sala de alquiler necesitas

La cantidad de personas que invites a tu evento o celebración determinará el estilo de tu fiesta y asimismo que tipo de sala de alquiler en Madrid deberás reservar. Depende mucho del tipo de evento, pero deberás gestionar bien el espacio para que a los invitados no les falte de nada. Si hay pocos invitados, la fiesta será más íntima y dará espacio para conversaciones más profundas, por lo que será mejor una sala tranquila, pero no hay que correr el riesgo de que sea una celebración aburrida. Así que, ¡ cuidado con el número de invitado! No obstante, si lo que quieres es un evento con muchos invitados, tu fiesta tendrá un ambiente distinto pero corres el riesgo de no ser un buen anfitrión. Deberás entonces contratar una sala de alquiler en Madrid para tu evento más grande. En definitiva, decide con cuidado el número de invitados. Una vez decidido tu evento transcurrirá como el agua.

3. ¿ Cómo mandarás las invitaciones ?

Existen diversas compañías por internet que te permiten escoger un modelo de invitación y enviarla al correo electrónico de tus amigos, pero si eres de los creativos podrás hacerlas tú mismo para dejar sorprendidos a todos tus invitados. Es esencial que aparezca el nombre de la sala de alquiler en Madrid donde tendrás lugar. Puedes pedir o tomar fotos de tu sala para adornar la invitación. Existen diversas maneras de hacer invitaciones para tu fiesta en una sala. Puedes enviar las invitaciones por correo, puedes mandar correos electrónicos o mandar invitaciones a través de las redes sociales. Debes escoger la que más se ajuste a tu evento y a los gustos de tus invitados. No es lo mismo una fiesta de cumpleaños que una reunión de empresa. En este último caso la sobriedad debería ser el detonante de la invitación.

Los tres mejores salas en alquiler en Madrid

Hemos pensado en todo y hemos elaborado el top tres de las mejores salas en alquiler de la capital para que sea mucho más fácil escoger la sala perfecta para tu evento privado. No importa la celebración que tengas en mente puesto que las tres salas están abiertas para acoger cualquier tipo de evento. Hemos seleccionado tres salas de diferentes estilos. Échales un vistazo y elige tu favorita.

Para comenzar hemos seleccionado la Sala tarfufo. Está emblemática sala se encuentra en la calle Hernani, en el conocido barrio madrileño de Cuatro Caminos. La parada de metro más próxima es Nuevos Ministerios, con lo que no te perderás a la hora de encontrar esta sala. Sala Tartufo se presenta como el espacio para eventos más innovador de la capital y que no deja indiferente a nadie. Tartufo Club dispone también de dos salas, la Sala Entreplanta y la Sala Dorada totalmente privatizables y con la posibilidad de contratar barra libre, servicio de catering y un ropero para la comodidad de tus invitados.

Nuestra segunda sala es GranVía HUB27, un espacio diseñado especialmente para eventos ubicado en la 5ª planta del emblemático edificio Matesanz. GranVía Hub abre con 275m2 diáfanos y con vistas a la Gran Vía gracias a los grandes ventanales de suelo a techo que enmarcan el espacio. Tiene un aforo para 140 personas y admite montajes de hasta 100 personas en teatro, 80 en escuela o una U para 80 asistentes. Haz que tu evento sea perfecto en GranVía Hub.

Para finalizar nuestro top tres de las mejores salas en alquiler en Madrid, hemos elegido Lekanto Studio, un espacio de trabajo situado en el barrio de Arganzuela. Destaca su equipamiento completo con luz natural, espacio diáfano sin columnas, con suelo de madera y además es accesible en silla de Ruedas. Puedes además disfrutar de servicios como la cocina, la cafetería o los distintos equipos audiovisuales e informáticos. Un lugar perfecto para tu evento corporativo.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos