Fabrik

Espacio en Avenida de la Industria, 82, 28970 Humanes de Madrid

Acerca de Fabrik

En las afueras de Madrid, en Humanes, encontrarás Fabrik, abierto de viernes a domingo desde las seis de la tarde hasta las seis de la mañana.

En este establecimiento, tendrás a tu disposición 4 zonas diferentes, a parte de la sala general. El local es muy espacioso y tiene zonas al aire libre con piscina. Además, también cuenta con zonas VIP y varias terrazas. El tema de capacidad no será un problema en Fabrik, podrás invitar a tantos invitados como quieras y organizar cualquier tipo de evento: un cumpleaños, una despedida de soltero, o cualquier celebración con tus amigos.

El establecimiento te permitirá disfrutar de su barra libre y de muchos más servicios y equipamientos. Además, si vienes en coche el aparcamiento de esta discoteca estará a tu disposición. Fabrik organiza regularmente eventos con muchos artistas para animar la noche casi todos los fines de semana . Podrás venir con tus amigos y disfrutar de estos eventos especiales. No te faltará nada para que tu evento se desarrolle en las mejores condiciones, solo tendrás que ocuparte en divertirte con tus amigos.

Si te gusta Fabrik tanto como a nosotros, haz ya tu reserva para organizar el evento que quieras, ¡la reserva es totalmente gratis con Privateaser!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida