Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

La Grada

Sala de alquiler en Paseo Marqués de Zafra, 35, 28028 Madrid

Manuel Becerra

Ventas


Uno de los mejores locales para eventos del barrio madrileño de Salamanca es La Grada. Un espacio dedicado a la celebración de cualquier tipo de evento profesional y que se adapta a él en todas sus necesidades. Se encuentra ubicado en el paseo Marqués de Zafra número 35 de la capital madrileña y su horario es de lunes a domingo de 07h00 hasta las 02h00.

¿Buscando un espacio donde tu reunión de empresa sea un éxito seguro? La Grada en Madrid es el local perfecto. Cuenta con una sala de 250 metros cuadrados con capacidad para 200 personas, y una grada desmontable para 50 espectadores. Esta sala es totalmente transformable, dependiendo del tipo de evento que se quiera celebrar en ella, y ese es uno de sus principales atractivos. Se adapta al máximo a las necesidades de cada uno. Todos los medios técnicos están disponibles, material de proyección, equipos de sonido y micrófonos, wifi y muchos servicios más.

La sala La Grada es diáfana, con paredes blancas y suelo de hormigón. Este espacio ha llegado a Madrid para posicionarse como la opción estrella para la celebración de eventos corporativos en la capital. Y lo está consiguiendo. Confía en Privateaser y reserva este local de manera totalmente gratuita. ¡Tu evento será todo un éxito!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Wifi
  • Guardaropa

Horarios y ubicación de La Grada

La Grada

Paseo Marqués de Zafra, 35
28028 Madrid
Ver en el mapa

Manuel Becerra

Ventas

Horarios de reserva

De lunes a domingo 09:00 – 00:00

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información