Logo privateaser Considerando los ultimos anuncios sobre el COVID-19, nuestro servicio es interrumpido hasta el 8 de junio 2020 Considerando los ultimos anuncios sobre el COVID-19, nuestro servicio es interrumpido hasta el 8 de junio 2020

Hermosilla 21

Sala de alquiler en Calle de Hermosilla, 21, 28001 Madrid

Velázquez, Goya, Serrano


10.0/10

Hermosilla 21, es un espacio exclusivo concebido para transformar tus reuniones corporativas en momentos inigualables. Situado en la calle de Hermosilla 21, en el barrio de Salamanca, abre sus puertas de lunes a viernes para acoger todos tus acontecimientos. Un espacio versátil con una decoración inspiradora que podrás personalizar a tu gusto. Para nosotros no cabe ninguna duda de que se trata de uno de los mejores espacios para eventos en el barrio de Salamanca.

El equipo de profesionales de Hermosilla 21, te ayudará en todo lo necesario para que tu reunión corporativa en Madrid vaya como la seda. Este espacio, te hará vivir una experiencia inspiradora y aspiracional. ¡Añadirá valor añadido a todos tus acontecimientos! Además, cuenta con dos salas de reuniones con capacidades diferentes, que podrás acondicionar en función de tus necesidades y preferencias. ¿A qué esperas para organizar tu evento en este extraordinario espacio? Te aseguramos que no te arrepentirás.

El servicio global y el trato cercano de Hermosilla 21 hará que todos tus eventos en la capital se conviertan en éxito garantizado. Deja de comerte la cabeza buscando por internet y reserva, de forma totalmente gratuita, este excepcional lugar. ¡Son todo ventajas! Confía en Privateaser.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

¿ Sin tiempo ?
Nuestro equipo de expertos te acompañarán de Lunes a Viernes de 9h a 20h. Contáctanos de forma gratuita.
+919031943

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información